martes, 3 de febrero de 2009

Biografia de El Polaco


El Polaco se llama verdaderamente Ezequiel Ivan Cwirkaluk nacido el 24 de mayo de 1987, vive en la zona de remedios escalada, en argentina, tiene 20 años. Su signo es geminis. Comenzo su carrera en la cumbia de la mano de Una de Kal y luego se separo para formar su propia banda.su propia banda.
Este grupo lanzo su primer disco enn el 2005 llamado "Vuelve te lo Pido" con temas como: En este mundo, Hermano mio, Atrapados en tus redes. Este mismo contiene 17 temas.
En el 2006 el grupo lanzo su segundo disco llamado "Agradeciendo a Dios" con temas como: Por que te fuistes, Niña, Amor de adolescentes. Tambien que contiene 17 temas.
Actualmente se encuentra por lanzar un nuevo material discografico, el cual todabia no tiene nombre, pero se sabe que contara con 13 temas, con los que algunos temas ya estan a la luz, como Mi primer amor, Hoy me ire, El embarrado, Con la misma cancion, Nadie te amara, Amigo del alma, Ahora me quedo sin ti, entre otros.
Es una persona muy comprometida, responsable y humilde. Con sus ojos claros y su pelo rubio, siempre al finalizar sus shows le dedica tiempo a sus fans para firmar autografos y sacarse fotos. Es un personaje maravilloso y uno de los grupos mas destacados de la movida tropical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario